Loading...
Nuestro entorno 2017-03-16T12:01:38+00:00

Conoce nuestro entorno

Hostal Romerito se encuentra en la zona de Los Prados, en la ciudad de Málaga.

Nuestra situación permite un fácil acceso al recinto ferial, el Palacio de Ferias y Congresos, Auditorio Municipal y la Universidad, además de a los principales polígonos de la ciudad (San Luis, Alameda, el Viso, Guadalhorce y la Estrella).

Feria

y conciertos

La Feria de Málaga se celebra en los meses de agosto. El Recinto ferial se encuentra muy próximo al Hostal Romerito, por lo que se puede desplazar sin necesidad de usar vehículo.

El Auditorio Municipal, lugar donde se celebran durante todo el año conciertos de artistas de talla nacional e internacional, se encuentra ubicado en nuestra misma calle, por lo que podrá disfrutar del evento de la manera más cómoda posible.

Junto al Recinto Ferial y el Auditorio se encuentra el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que todos los años sirve como punto de encuentro de eventos de diferentes ámbitos profesionales.

La capital de

la Costa del Sol

El centro histórico de Málaga se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de nuestro hostal. Puedes coger el autobús nº20 para desplazarte y disfrutar de la calle Larios, el Museo Picasso, la Catedral, Muelle Uno…

Si te apetece disfrutar de nuestro litoral, puedes desplazarte en autobús y conocer nuestras populares playas de Pedregalejo, la Malagueta o Huelin.

El acceso a la autovía del Mediterráneo está muy cerca de Hostal Romerito. Si deseas desplazarte a cualquier punto de la Costa del Sol, te resultará sencillo y rápido.

Consulta la predicción meteorológica para las próximas horas en la web de la Agencia Estatal de Meteorología.

Ver la predicción

Consulta el estado de algún vuelo o ten información de primera mano sobre el Aeropuerto de Málaga.

Aeropuerto de Málaga